Despertar México
Entre las propuestas de Dolores Padierna está destinar presupuesto para resarcir los daños del sismo de 2017 en edificios de Tlatelolco.

Habrá presupuesto para resarcir daños del sismo de 2017: Dolores Padierna

Ante vecinos de la Unidad Nonoalco-Tlatelolco, la candidata de MORENA-PT a la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna expresó como prioritario destinar un presupuesto para resarcir los daños del sismo de 2017, los cuales se perciben aún en los edificios del lugar, lo cual hará a través de un paquete de 10 propuestas que también fueron presentadas.

De igual manera, la candidata destacó que desde el año del sismo, no se cuenta con presupuesto para tal fin, por lo que dijo que de salir victoriosa en las elecciones del 6 de junio, buscará gestionar con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presupuesto para los edificios dañados. 

10 Propuestas 

Dolores Padierna propuso arreglar todos los andadores de las tres unidades que integran a Tlatelolco, así como destinar una Policía Comunitaria asignada especialmente para esta unidad habitacional; asimismo, anunció la instalación de 100 puntos para la salud en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Adelantó también, que también se llevará a cabo la reparación de la planta de tratamiento, la única que había tenido la demarcación, y que limpia el agua a un ritmo de 22 litros por segundo, explicando que esta acción permitirá regar las áreas verdes de manera permanentemente.

Además, ofreció alumbrado público moderno, de última generación; embellecer todas las áreas comunes, deportivos y espacios de teatro para llenarlos de arte, cultura, lectura y recreación.

Y mencionó que, a través del Programa del Bienestar se sumarán el presupuesto federal y estatal con el de la Alcaldía a fin de elevar los ingresos de la gente, mejorar la calidad de vida y que las tres políticas públicas se sumen en un solo Proyecto de Nación que se llama Cuarta Transformación.

Cumplir avala su palabra 

La diputada con licencia, señaló que tocará las puertas que sean necesarias para conseguir presupuesto y especialistas a efecto de que se puedan arreglar los edificios, “no perdamos la esperanza, no quitemos el dedo del renglón”, pidió a vecinos de Tlatelolco.