Habrá cortes al servicio por la Marcha del Orgullo este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 25 junio._ La Marcha del Orgullo LGBTTTI+ iniciará a las 11 de la mañana en el Ángel de la Independencia y recorrerá Reforma hasta el Zócalo, entrando por Avenida Juárez y 5 de mayo.

Por ello, la Secretaría de Movilidad informó que habrá interrupciones en el servicio de Metrobús de las 12:00 hasta las 18:00 horas.

Los cambios serán en las líneas que cruzan por el primer cuadro de la ciudad: la 1, 3, 4 y 7. Éstas funcionarán con circuitos provisionales para no dejar de brindar el servicio por completo.

Estos son los circuitos con los que operarán:

Línea 1 habrá servicio de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur).

Estaciones sin servicio: Reforma, Hamburgo y Buenavista II.

Línea 3 operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramos sur).

Estaciones sin servicio: Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4 operará de Teatro Blanquita a San Lázaro y Alameda Oriente (ruta norte); y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur).

Estaciones sin servicio: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes.

El servicio a Terminales 1 y 2 del AICM, no tendrá afectación.

Línea 7 : a partir de las 04:30 y hasta las 18:00 horas la operación será la siguiente:

De 09:00 a 10:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Palma. Estaciones sin servicio: El Ángel a Campo Marte.

De 04:30 a 09:00 horas operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Diana. Estaciones sin servicio: de Chapultepec a Campo Marte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas