Leones de Yucatán y la Academia de Beisbol del Pacífico: Casa llena de talento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Grupo ARHE

México.- Cada vez más jóvenes figuras del beisbol salen de Leones de Yucatán de Grupo ARHE y la Academia de Beisbol del Pacífico a probarse en las Grandes Ligas; por lo que se consolida un semillero donde toda promesa mexicana aspira con llegar. 

La temporada pasada fue de grandes logros para Leones de Yucatán, al alcanzar el triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol, pero también por su potencial como impulsores de jóvenes a la máxima liga del deporte mundial. 

El pasado 18 de enero, el habilidoso receptor e infielder, Alen Isauro Pineda González firmó a sus 17 años con campeones del mejor beisbol del mundo, los Bravos de Atlanta. 

Ese contrató no fue el único, el 17 de diciembre el potente bateador Oliver Carrillo, fue firmado por los Padres de San Diego. page1image13067840.png

Para la confirmación de ambos fichajes participó el presidente Ejecutivo de Leones de Yucatán, Erick Arrellano Hernández. 

Grupo ARHE impulsa talentos

Tanto él, como su hermano, Juan José Arellano Hernández, presidente de Grupo ARHE, han mantenido, impulsado y proyectado a talentos como los mencionados por medio de la Academia de Beisbol del Pacífico. 

Dicha academia anunció a finales de este año concretaron la firma de los habilidosos prospectos José Meza y Alan Moreno para formar parte de los Leones de Yucatán. 

José Carlo Meza Mendoza es un joven lanzador de Culiacán, Sinaloa, que, tras ser seguido de cerca varios meses por el scout melenudo, Ángel Lora, ahora formará parte de la camada de novatos. 

Otra de las caras nuevas en la organización es el infielder Alan Moreno Ramírez, Oriundo de Ensenada, Baja California, que también rugirá en la academia melenuda. 

Ellos, al igual que cientos de talentos reclutados pueden convertirse en prometedores fichajes para grandes ligas. 

Compromiso con jóvenes

En entrevista posterior, Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones reafirmó el compromiso con los jóvenes. 

“Cuando llega un muchacho con nosotros siempre buscamos que se enfile en un equipo de Grandes Ligas. La verdad es una firma muy importante para Leones de Yucatán, para mí en lo especial, para mi hermano conocemos a Isauro desde hace mucho tiempo, agradecido con Bravos de Atlanta por creer en la academia”, señaló Arellano Hernández. 

TE RECOMENDAMOS VER 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas