Grupo ARHE y Erick Arellano Hernández “conectan” otro fichaje en GL: Isauro Pineda Jr.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Grupo ARHE firmó al jugador Isauro Pineda Jr. con los Bravos de Atlanta

México, 27 enero.- Isauro Pineda Jr. se une a la organización de Bravos de Atlanta tras egresar exitosamente de la Academia de Beisbol del Pacífico, un esfuerzo para promover talento de parte de Grupo ARHE y Erick Arellano Hernández.

Este inicio de 2020,  Los Leones de Yucatán se consolidan como “bateadores de poder” cuando se trata de colocar talento a la mejor liga de beisbol del mundo con la firma del habilidoso receptor e infielder, Alen Isauro Pineda González.

El joven cañonero de apenas 17 años de edad probará su talento después de cuatro años de formación en la academia de los reyes de la selva.

Tras recibir múltiples reconocimientos como ser bicampeón de la Liga de Prospectos de México, hoy, el primera base se medirá con los campeones del mejor beisbol del mundo, los Bravos de Atlanta

Le agradezco a Dios por este momento, estoy agradecido con la organización de Bravos por darme la oportunidad y confiar en mí, me siento muy feliz muchas gracias a Leones por apoyarme y formarme en todos estos años”, expresó Pineda.

 Al respecto,  el ingeniero Erick Arrellano Hernández, reafirmó el compromiso de la Academia de Beisbol del Pacífico y de Leones de Yucatán en el desarrollo de jugadores con calidad de exportación a Estados Unidos.

“Cuando llega un muchacho con nosotros siempre buscamos que se enfile en un equipo de Grandes Ligas. La verdad es una firma muy importante para Leones de Yucatán, para mí en lo especial, para mi hermano conocemos a Isauro desde hace mucho tiempo, agradecido con Bravos de Atlanta por creer en la academia”, dijo Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones.

¿Quién es Isauro Pineda Jr.?

Pineda Jr. es oriundo de Mazatlán y se convirtió en el jugador número 39 de los Leones de Yucatán que logra llegar a un club de Las Mayores tras egresar de la Academia de Beisbol del Pacífico.

 Para la firma, o acompaño su padre, el lanzador mexicano Isauro Pineda, además de sus abuelos; junto con el Raúl González, scout de los Bravos; Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones y uno de los dueños de Grupo ARHE; y Abraham Valdez, gerente de la academia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas