Gobierno de AMLO quiere sacar a estos gatitos de Palacio Nacional

En el Palacio Nacional además de ser sede de las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, también es recinto de 20 gatos, algunos de ellos son mininos abandonados por trabajadores irresponsables.

La noche de ayer, su cuidadora Carmen “LaDeLosGatos” como se auto nombra en su cuenta de twitter denunció por esta vía el peligro en el que se encuentran estos mínimos. En el hilo de su historia relató que la Secretaría de Hacienda tenía la intención de dormirlos, el argumento de la institución era “operarlos y revisarlos”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Carmen LaDeLosGatos@Carmen_Hern

Amigos, tengo algo triste que contarles. Como algunos de ustedes saben, soy una señora de los gatos. Pero tal vez no sabían que los gatos que alimento y cuido (hasta donde puedo) son los de Palacio Nacional.16,3 mil18:18 – 28 may. 201915,8 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

En su cuenta de Twiiter, Carmen relata que estos gatos son alimentado por tres voluntarios más quienes se han hecho cargo de ellos. Denuncia que trabajadores “irresponsables” decidieron abandonar ahí los suyos.

Usuarios de Twitter han relatado que se presumía que había una partida especial para ellos y que estaban ahí para evitar plagas, lo cual desmiente Carmen. Según sus publicaciones, en la única ocasión que estuvieron protegidos fuer durante el periodo de Zedillo por petición de su esposa quien dio la orden de protegerlos.

En respuesta la Secretaría de Hacienda respondió que se habían tomado medidas en conjunto con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

SHCP México@SHCP_mx

@Carmen_Hern
En colaboración con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la @UNAM_Mx @FMVZUNAM, hace meses comenzamos un programa de atención integral para un cuidado responsable de Los Gatos que habitan en #PalacioNacional. #ConLosGatosNo

(1/2)2.73822:50 – 28 may. 20191.576 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *