Gobernador de Guanajuato llama a la unidad en el sector empresarial

Facebook
Twitter
Pinterest
Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo un llamado al sector empresarial a trabajar en unidad y en diálogo permanente para evitar la polarización en el país.

El mandatario estatal hizo énfasis en evitar la confrontación y priorizar la unidad.

“En estos momentos en que la confrontación y la polarización amenazan la vida social de las y los mexicanos, el llamado a la unidad y al diálogo respetuoso cobra mayor vigencia. Y No hay otra forma, si es que queremos que nuestro México supere los problemas que enfrenta en lo económico y en lo social”.

El gobernador de Guanajuato, señaló que la unidad, el respeto y el diálogo, son los que  llevan a construir consensos y acuerdos para superar los desafíos del presente y construir un mejor México, más justo, más libre y más democrático.

Guanajuato se ha beneficiado del sector empresarial

Destacó que el desarrollo que ha tenido Guanajuato y México, no podría ser, sin las aportaciones que el empresariado realiza todos los días, gente con visión de futuro y con responsabilidad social.

Diego Sinhue, indicó que el trabajo del sector empresarial y su participación en las estrategias para la reactivación económica, ha sido una de las principales fortalezas para salir adelante en la contingencia sanitaria por COVID-19.

Señaló que la Administración Estatal con el sector empresarial trabaja para impulsar la cultura de la innovación, el desarrollo del conocimiento, la ciencia y la tecnología al servicio de las empresas y la vinculación con el sector académico.

Noticias Relacionadas