Geraldine Ponce integra propuestas de los ciudadanos a estrategia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Geraldine Ponce militante de MORENA

México, a 26 de mayo.- Con la finalidad de crear afinidad y cercanía con la población de la capital nayarita, la candidata a presidenta municipal de Tepic por la coalición Juntos Haremos Historia”, Geraldine Ponce, puso al alcance de la ciudadanía el número de WhatsApp 311-260-82-83, a través del cual recibe propuestas que nutren y fortalecen su Plan Estratégico de gobierno. 

Al respecto, Geraldine Ponce señaló la importancia de hacer partícipe a la población tanto en las decisiones como en el diseño de la visión futura del municipio; además, se dijo sorprendida porque hasta la fecha su convocatoria ha recibido una gran respuesta, demostrando el interés que tiene la gente por sumarse al cambio que se está gestando en Nayarit, y que será una realidad a partir del 6 de junio próximo. 

Considero necesario la suma de esfuerzos para contrarrestar el rezago que por años tantas administraciones han mantenido en Tepic. La gente se ha dado cuenta de lo que nosotros estamos haciendo y proponiendo; por ello, su ánimo ha mejorado y están conscientes que la transformación está muy cerca, lo cual se ha reflejado en esta dinámica que implementé para mantener la continuidad de los eventos y recorridos que todos los días hacemos”. 

De igual manera, la candidata de MORENA-PT-PVEM-PANAL explicó que, para darle mayor relevancia a la dinámica de los mensajes vía WhatsApp que le hacen llegar los habitantes de Tepic, ha destinado transmisiones en vivo en redes sociales, en las cuales da lectura a algunos de ellos, así como respuesta. 

De acuerdo a lo anterior, Geraldine Ponce habló sobre temas relevantes que le han externado los habitantes de la capital; el primero de ellos que gira en torno al apuntalamiento de las acciones que llevará a cabo en materia de agua, seguridad y obra pública, tópicos que forman parte de los ejes de su Plan Estratégico, pero que se han seguido construyendo con las ideas de los tepicenses. 

Por el otro lado, también aseguró que, de convertirse en la nueva presidenta municipal de Tepic pondrá mucha atención en el cabildo que formará, porque solo incorporará gente comprometida con la transformación del municipio, que tenga vocación de servicio público, y que lleve a cabo los principios y lineamientos que promuevan tanto el Gobierno Federal como el Estatal para buscar el bienestar común. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas