Geraldine Ponce consolida campaña con propuestas tangibles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Geraldine Ponce, candidata política de MORENA

México, 30 mayo.- México, a 30 de mayo.- De cara a lo que será la histórica jornada electoral del 6 de junio, la candidata a presidenta municipal de Tepic, Nayarit por la coalición Juntos Haremos Historia”, Geraldine Ponce Méndez ha confeccionado propuestas complementarias que fortalecen su propuesta de gobierno, ya que ha especificado que el pueblo manda y será el mismo pueblo el que dé forma a la transformación. 

En dicho tenor y como respuesta a las demandas de la ciudadanía, Geraldine Ponce compartió lo que serán algunas acciones que llevará a cabo en materia de medio ambiente, infraestructura urbana, jóvenes, conectividad y agro.

Nuestra ciudad requiere de más y mejores ciclovías, por eso, nuestra propuesta es construir 70 kilómetros de estas vialidades, para que los tepicenses se puedan desplazar seguros por toda la capital, al tiempo que se interconecten las vías existentes. ¡La esperanza también viaja sobre ruedas!”. 

Por otro lado, la candidata de MORENA-PT-PVEM-PANAL explicó que, los niños y jóvenes merecen espacios seguros y de calidad para desarrollarse; por lo que, creará el Centro de Salud Integral para el Deportista, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos, así como nuevas academias en las disciplinas deportivas. 

Asimismo, Geraldine Ponce adelantó que, para el campo, su gobierno facilitará un modelo de agricultura por contrato que asegure las cosechas de los productores y les garantice un mejor precio y más ganancias. Al mismo tiempo, puntualizó que, se les dotará de herramientas para darle valor agregado a sus productos, así como acompañamiento con apoyos, fertilizantes, pies de cría, energía, tecnología, comercialización, coberturas y créditos a la palabra. 

Finalmente, Ponce Méndez apuntó a dos temas que le han solicitado mucho a través de la línea que puso a disposición de la ciudadanía; para ambos ya cuenta con respuesta, de modo que, llevará internet gratuito a las plazas públicas y a la zona rural, para que todo aquel que necesite estar conectado, tenga acceso a nuevas oportunidades. Además, pondrá a disposición de la gente una red de abogados que los ayuden con sus problemas legales. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.