Garantizan tratamiento de infantes con cáncer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 17 de junio de 2021._ La atención a la salud de la infancia es una prioridad, y para ello está garantizado el abasto de medicamentos oncológicos para niñas y niños que viven con cáncer, acordaron autoridades del sector salud con padres y madres de familia con quienes sostuvieron una reunión en la sede de la Secretaría de Salud.

Autoridades del ramo se reunirán todos los miércoles a las 13:30 h con padres y madres de niñas y niños con cáncer, con el propósito de informarles sobre avances en la compra y distribución de los medicamentos dentro del Sistema Nacional de Salud.

El acceso a la información estará garantizado para todas las familias; aquellas que viven en otras entidades de la República que no puedan asistir de forma presencial, podrán conectarse en forma virtual.

Durante el encuentro se dio a conocer que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), llevará a cabo los procedimientos necesarios para constatar la eficacia y calidad de los medicamentos oncológicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.