Gana México medalla de oro en Voleibol de Playa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 28 de junio de 2021._ En un juego que se definió en set de oro, el representativo varonil mexicano se impuso 2-1 al combinado de Canadá para llevarse la medalla de oro y la plaza olímpica a Tokio 2020, en la Copa Continental de Voleibol de Playa de la Confederación Norteamérica, Centroamérica y del Caribe (NORCECA), que finalizó este domingo en Colima, Colima.

La dupla conformada por Josué Gastón Gaxiola Leyva y José Luis Rubio Camargo, medallistas de plata del Tour Mundial en Doha 2020, obtuvieron la victoria en el primer set con parciales de 24-22 y 21-13, ante los elementos del país de la hoja de maple, Schachter Samuel y Sam Pedlow.

/cms/uploads/image/file/655899/WhatsApp_Image_2021-06-27_at_19.12.03.jpeg

En el segundo juego de la final celebrada en la cancha del estadio de arena de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, los voleibolistas Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez y Juan Ramón Virgen Pulido cayeron 18-21 y 13-21 ante Grant O’Gorman y Ben Saxton, lo que obligó a un tercer parcial a 15 puntos.

Gaxiola y Rubio fueron los encargados de disputar el set definitivo, en el que se impusieron por marcador de 15-13 y así conseguir el boleto a la justa veraniega.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.