Gabriel Haddad asegura que priorizará dar respaldo a desempleados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Gabriel Haddad hablando con artesanos

En la búsqueda de un camino que lo acerque a un lugar en el Congreso Federal, el candidato del PRI a diputado por el Distrito I de Morelos, Gabriel Haddad Giorgi, congrega una serie de propuestas encaminadas a combatir las secuelas de la pandemia, entre las que destaca apuntar hacia la creación de un seguro de desempleo, que permita a millones de mexicanos subsistir mientras encuentran otro puesto laboral.

El candidato priista estableció que, la creación del seguro de desempleo que impulsa su partido sería una de sus prioridades tras obtener el triunfo el próximo 6 de junio y asegurar una curul en San Lázaro, y sentenció, que buscará junto a los diputados del tricolor que lo acompañen, sentar las bases para hacer frente a las consecuencias que ha dejado el Covid-19, a través de una reforma a la Ley Federal del Trabajo.

Gabriel Haddad compartió que la propuesta del seguro de desempleo está pensada en dar asistencia a los más de 12 millones de mexicanos que se quedaron sin empleo, la cual otorgaría a los beneficiados un apoyo directo hasta por seis meses en lo que encuentran un trabajo nuevo.

“La situación económica tras la pandemia todos la conocemos, pero necesitamos llevar a cabo más acciones para revertirla. En otras naciones, como por ejemplo Estados Unidos, el gobierno destinó recursos para minimizar el efecto del desempleo entre las familias estadounidenses, y les funcionó. Al día de hoy, nuestros vecinos del norte gozan de una franca recuperación exponencial que, ya se refleja en el crecimiento de su PIB y la recuperación de empleos” expuso el ex diputado local.

Asimismo, adelantó que de ganar con el voto del electorado y formar parte de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados Federal, los ciudadanos morelenses y los del resto del país, contarán con un representante comprometido con la economía mexicana, la generación de empleos, así como su bienestar y el de sus familias.

“La crisis mundial es una realidad, la estamos viviendo de la manera más severa en México, donde se refleja con la entrada de nueve millones de mexicanos a pobreza extrema. Necesitamos corregir la situación. El seguro de desempleo que estamos promoviendo los candidatos a diputados federales por el PRI, como una de las iniciativas que pondríamos en marcha desde el poder legislativo, otorgaría alivio, seguridad y bienestar a millones de familias, al tiempo que les otorgaría la oportunidad de evitar caer en la pobreza” subrayó el candidato.

Gabriel Haddad Giorgi es un experimentado político morelense con 33 años de experiencia en el servicio público. En su paso como diputado local se distinguió por ser el único legislador con el 100% de sus iniciativas, decretos, proyectos de reforma y leyes aprobadas por unanimidad de votos en la historia del Congreso de Morelos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.