Firman convenio para la promoción del voto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 10 de mayo de 2021._ El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), firmaron un convenio de colaboración para la promoción del voto y el impulso a la participación ciudadana en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

El convenio suscrito por el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello y el Presidente Nacional del IMEF, Ángel García-Lascurain Valero, establece que el IMEF llevará a cabo acciones de difusión y educación cívica entre sus asociados y la comunidad financiera en general.

Para ello, difundirá en redes sociales, en eventos públicos de este organismo y en las cerca de 100 universidades a nivel nacional en las que tiene presencia, información relativa al proceso electoral y la importancia de la participación ciudadana.

El INE intercambiará con el IMEF experiencias y conocimientos, además brindará asesoría para la promoción del voto y la participación ciudadana en el proceso electoral.

Durante la firma, el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, expresó que el propósito es la promoción del voto e impulsar la participación ciudadana de cara a la que será la elección más grande en la historia del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas