Filman documental sobre construcción del AIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 18 marzo._El periodista Epigmenio Ibarra filmó un documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de redes sociales, el también productor de televisión lanzó un avance de dicho material audiovisual que llevaría por nombre “La Obra del Pueblo”, el cual narrará con testimonios cómo fue que se llevó a cabo la obra del nuevo aeropuerto hasta días antes de su inauguración.

El próximo 21 de marzo es la fecha en la que se tiene previsto que se de la inauguración de la obra en la que se espera más de mil invitados.

Además de esto, hasta ahora son tres las aerolíneas que viajarán de Santa Lucía a diferentes rutas, Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris.

El doumental completo se podrá ver este viernes a las 18 horas.

Taxis aéreos

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este viernes que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) contará con servicio de taxis aéreos.

“Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el Aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos”, dijo el primer mandatario en su conferencia mañanera desde el estado de Veracruz.

López Obrador dijo que aún no tenía toda la información sobre cómo funcionará el servicio de taxis aéreos y helicópteros, pero adelantó que será por concesiones.

El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, precisó que ya se tienen tres empresas que estarán trabajando con estos taxis aéreos. Destacó que el movimiento de los helicópteros dentro del AIFA no interfiere con los aterrizajes y despegues, de lo que será la operación normal del nuevo Aeropuerto que arrancará operaciones el próximo lunes.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas