Feligreses culpan al diablo de arresto del Líder de la Luz del Mundo

Los seguidores de la Iglesia de La Luz del Mundo se unieron para orar por la liberación de su líder, Naasón Joaquín García, quien fue detenido en California Estados Unidos tras ser acusado de violación a menores, producción de pornografía infantil y tráfico de personas.

Decenas de seguidores de Naasón se congregaron desde las 8:00 a.m. en el templo ubicado en la Colonia Vallejo, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Las seguidoras de Naasón confiesan que la detención de su líder es una trampa del diablo. De acuerdo con testimonios de el periódico Reforma, es por ello que han organizado jornadas de oración.

Piedad Alcántara de 70 años, miembro de la Iglesia considera que la detención es un calumnia. “Es que el diablo está enojado porque nuestro pastor le está quitando almas. Él (Naasón) no hizo nada y nada le van a comprobar”.

Otra de las fieles creyentes, Alma Lidia Vallejo de 40 años, comenta que lleva 25 años asistiendo al templo, no cree en las acusaciones contra el “Apóstol de Jesucristo” como consideran al acusado Joaquín García.

“Estamos muy tristes porque lo detuvieron, pero no creemos que él hizo esas cosas”, consideró, Lidia Vallejo.

En la Iglesia de la Luz del Mundo cuelga una lona con la fotografía de Joaquín con la leyenda “Cuán hermosos son sobre los montes, los pies de los que anuncian las buenas nuevas de salvación.

En entrevista con El Universal, el vocero de la asociación religiosa Eliezer Gutiérrez, comentó que su líder siempre ha sido respetuoso, respecto a su detención sólo ve “perversidad”. Gutiérrez confía en que las instancias judiciales de Estados Unidos “vayan desahogando las situaciones y desestimando las falsas imputaciones que se han estado haciendo”, contra su líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *