Fans de Molotov exigen disculpa por pastelazo a mesero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 29 marzo.- Por una broma pesada, el grupo de rock Molotov, está en el centro de la polémica tras la publicación de un video en la plataforma TikTok.

Lo anterior se debe a que la imagen mostró una broma pesada contra un mesero, lo cual no le pareció a los internautas y fans de la banda.

Durante la grabación, el miembro de la banda, Micky Huidobro, se ve que realizaba un supuesto festejo de cumpleaños en un restaurante. El vocalista realizó ademanes de celebración mientras que los meseros del lugar estaban alrededor aplaudiendo y cantando.

Pero de pronto, Micky Huidobro tomó el pastel y lo embarró en el rostro del mesero que tenía a su frente. Además del primer pastelazo, el vocalista de Molotov intentó terminar el pastelazo yéndose contra otro mesero a su paso, pero no tuvo éxito.

@molotovoficial

Monentos chicho

♬ sonido original – Molotov

Sin embargo, los usuarios de redes sociales manifestaron su descontento por lo ocurrido con el mesero. En la caja de comentarios, los internautas criticaron el hecho de que el integrante de Molotov realizó una broma de mal gusto.

Lamentaron el comportamiento de Micky Huidobro, debido a que a sus casi 50 años optó por hacerle una broma pesada al trabajador.

Los fans de la banda también se inclinaron a favor del mesero, por lo que exigen una disculpa pública para el afectado durante el video.

«¿Dónde está el chiste?», «no entiendo el humor de los de su edad», «No puedes hacer lo que te venga en gana con nadie», «Se pasó de lanza», «O sea ¿eso es ser chido?», «humillando meseros», «ya están grandes señores», fueron algunos comentarios.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas