Despertar México
Fallece Jorge Vergara

Fallece a los 64 años Jorge Vergara, dueño de Chivas y grupo Omnilife

El empresario Jorge Vergara, quien fuera dueño de Club Deportivo Guadalajara y Grupo Omnilife falleció a los 64 años la mañana de este viernes.

La noticia fue confirmada por su hijo Amaury Vergara. A través de un comunicado, declaró que la causa de muerte fue debido a un paro cardiorrespiratorio. Recientemente se dio a conocer que sufría de cáncer de páncreas.

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York”, declaró mediante un comunicado

Expresó que tan pronto como sea posible, darán información sobre el servicio que hará para honrarlo y despedirlo. Agradeció también todas las muestras de cariño y solidaridad mostrado por conocidos y allegados. Agradeció el respeto a la privacidad de la familia en este difícil proceso.

Jorge Vergara Madrigal mantuvo la gestión de las Chivas del Guadalajara desde 2002 cuando adquirió el 87% del club, durante su gestión obtuvieron dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf.

Fue además co-productor de películas como Y Tu Mamá también o El Espinazo del Diablo.

El empresario será velado en Guadalajara.

Redacción DMX

Añadir comentario