Despertar México

Fallece a los 33 años de edad el boxeador Lee Noble

A causa de la leucemia y un tumor cerebral, el boxeador inglés, Lee Noble perdió la vida a los 33 años debido a un tumor cerebral.

Fue la propia familia del boxeador quien comunicó la triste noticia. Además, confirmó que falleció rodeado de todos sus seres queridos.

Lee Noble fue narrando a lo largo de los años su lucha contra la enfermedad a través de sus redes sociales, donde recibía el cariño continuo de sus seguidores.

El Consejo Mundial de Boxeo mandó sus condolencias a través de Twitter: “Descanse en paz, Lee Noble. Un extraordinario ejemplo de perseverancia. y un campeón honorario”.

También el promotor británico Eddie Hearn también lamentó la muerte de Noble. “Muy triste de escuchar sobre la muerte de Lee Noble. Lee luchó contra su enfermedad durante muchos años. Mis pensamientos y el de todos en Marchroom están con él y con su familia. Ahora está en paz”.

Lee tuvo un récord de 20 triunfos y 24 derrotas, y entre sus rivales estuvo Billy Joe Saunders, próximo contrincante de Saúl Canelo Álvarez.

¿Cuándo fue la última pelea de Lee Noble?

Lee Noble debutó como boxeador profesional el 5 de octubre de 2006 con una derrota ante su compatriota Shaun Farmer.

El último combate de Lee Noble fue el 5 de septiembre de 2014, cuando derrotó al lituano Kiril Psonko.