Fallan servicios de Google, Izzi y Telmex

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 22 marzo._ En varias parte del mundo, los servicios de Google, desde su navegador hasta sus editores de texto y videollamadas, están fallando.

De acuerdo con ‘Down Detector’, el pico de reportes de fallas comenzó a las 16:38 horas, señalando que, en el caso de Gmail, el 77% de los problemas registrados fueron en la carga del sitio web, 11% al querer iniciar sesión y 11% en la aplicación.

Mientras que el pico de la caída de YouTube se reportó a las 17:06 horas, siendo el 37% de los problemas en la aplicación, mientras que el 33% se registró en el sitio web y el 30% en conexión con el servidor. Además de los servicios de Google, también Spotify, Izzi, Total Play y Telmex presentaron fallas.

Memes

En redes sociales, reportes de múltiples usuarios mencionan que no pueden acceder a sus archivos de redes sociales o a las reuniones que tenía programadas para esta tarde. Incluso existen menciones de que el correo electrónico no está funcionando correctamente, además de que les aparece el error 502.

Además, otros reportes mencionan que Spotify también ha visto interrumpidos sus servicios de streaming tanto de música como de podcasts.

Error 502

Durante la tarde del martes, los usuarios se encontraron con una pantalla en donde se mostraba el Error 502, el cual se presenta cuando el servidor de una página, en este caso Google, envía una respuesta no válida o deja de responder al otro servidor que funciona como intermediario.

Por otra parte, Apple dijo este martes que volvió a sufrir una interrupción de sus servicios de infraestructura, la cual afectó a servicios como Apple Music, Podcasts, Books y App Store. Sin embargo, la empresa mencionó que tales problemas fueron resueltos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas