Despertar México

Facebook e Instagram se cayeron y esto es lo que sabemos

Foto: pexels

La mañana de este miércoles, usuarios en todo el mundo reportaron una caída masiva en las redes sociales de Facebook, es decir: Instagram, WhatsApp, Messenger y la misma Facebook.

Aun en la tarde, el problema no fue resuelto pues usuarios continúan con problemas principalmente para subir contenidos multimedia como fotos, videos o gifs.

Foto: Downdetector

Al respecto, la compañía se pronunció:

“Estamos al tanto de que algunos están teniendo problemas para cargar y descargar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Pedimos disculpas por el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible”

Del mismo modo, a través de su cuenta de twitter, Instagram aseguró estar al tanto del problema  y estar trabajando para solucionarlo:

Esta se une a una serie de constantes caídas a nivel mundial por parte de las redes sociales pertenecientes a la compañía de Mark Zuckerberg.

Foto: Captura

De acuerdo con expertos, este problema se origina en la red CDN de Facebook, que usa para distribuir imágenes. Por ello se puede acceder a la aplicación, pero no se descargan las imágenes.

Al cabo de la tarde de este miércoles, el problema no ha sido resuelto.

Redacción DMX

Añadir comentario