¿Existe el Pasaporte Cervecero Mexicano?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 5 febrero._ Historias de Malta  ofrece el Pasaporte Cervecero Mexicano. Es un proyecto editorial en el que, a través de distintos compendios, habla sobre todos los tipos de cervezas artesanales mexicanas habidas y por haber.

El Pasaporte Cervecero Mexicano lo puedes adquirir por 120 pesos a través de su página web. La idea de este pequeño objeto es que puedas documentar y registrar las cervezas mexicanas que vas tomando, crear una especie de bitácora que te servirá para la posteridad.

Esta herramienta, totalmente personalizada, te permitirá explorar y descubrir lo mejor de la cerveza nacional adonde quiera que vayas.

Para la creación del documento crearon alianzas con distintas cervecerías alrededor de la república. Al presentar tu pasaporte, además te ponerte un sello, te darán algunos beneficios e incentivos que terminan pagando el costo inicial.

Algunas de las cervecerías participantes son Falling Piano, La Bru, Hop The Beer Experience, Baja Brewing Co., Wendlandt, Siete Puentes, en otras más.

Consíguelo aquí http://www.compendiocervecero.com/index.php?option=com_ecwid&view=ecwid&Itemid=139#!/Pasaporte-cervecero-mexicano/p/416799039/category=0

Elige la tuya

La Asociación de Cerveceros Artesanales e Independientes de México (ACERMEX), nos brinda esta lista de cervezas artesanales.

1. Oh Chocolat! – Falling Piano
2. Good day – Cervecería Cuatro Palos

3. T Rex NEIPA – Cervecería Rrëy
4. Dark Lager – Cervecería Itañeñe
5. Rosita Imperial – Cervecería Itañeñe

La cerveza artesanal es toda aquella producida de manera independiente a cualquier compañía cervecera establecida, la cual se basa en el proceso original, buscando una calidad superior a la cerveza comercial.

En los últimos años, la cerveza artesanal mexicana ha gozado de una popularidad que ha ido en aumento, por lo que la cantidad de opciones es aún mayor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas