Evelyn Salgado Pineda da impulso a digitalización de procesos para guerrerenses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Evelyn Salgado Pineda y la Jefa de Gobierno de la CDMX

Al acudir a la Feria de Inversión de la Ciudad de México, la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda firmó un convenio de colaboración en materia de digitalización de trámites con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con el fin hacer más eficiente la atención y respuesta que reciben los ciudadanos.

Evelyn Salgado Pineda indicó que con la firma de este acuerdo, “los guerrerenses ahorrarán tiempo y dinero evitando largas filas, tiempos de espera y recursos para diversos trámites”.

También destacó que con esta acción, se busca que la administración pública sea mucho más eficiente, para transformar la función pública en el estado de Guerrero.

“En CDMX, unimos esfuerzos para la innovación de #Guerrero en el marco de la inauguración de la Feria de Inversión de la Ciudad de México, donde firmamos un convenio con l jefa de gobierno @Claudiashein, para colaborar en materia de Digitalización de trámites ciudadanos”, compartió la gobernadora de Guerrero a través de su cuenta en Twitter.

“Con este acuerdo las y los guerrerenses ahorrarán tiempo y dinero evitando largas filas, tiempos de espera y recursos para realizar diversos trámites; al mismo tiempo, la administración pública será más eficiente y lograremos mayores avances en la lucha contra la corrupción”, añadió la mandataria estatal.

Gobernadora sostiene reuniones con funcionarios federales

Como parte de su gira de trabajo en la Ciudad de México, se precisó a través de un comunicado que Evelyn Salgado Pineda sostuvo conversaciones con diversos funcionarios federales.

Entre ellos Gabriel Yorio González, subsecretario de Hacienda y Crédito Público; el director general de NAFIN-BANCOMEXT, Luis Antonio Ramírez Pineda; el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos Banobras, Jorge Mendoza Sánchez; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle y la coordinadora general de Asesores y Asuntos Internacionales de CDMX, Diana Alarcón González.

Finalmente, se destacó que Guerrero se suma a la lista de estados que despliega esfuerzos para transformar la función pública, además de Veracruz, Michoacán, Campeche, Colima y Sonora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas