Despertar México
arena

Autocinema en la Arena Ciudad de México

Este viernes en la  la Arena Ciudad de México, la cadena Cinemex que pertenece a Grupo México, inaugurará su primer autocinema dentro del recinto de espectáculos que se encuentra en Azcapotzalco. 

Para celebrar el estreno del autocinema, se proyectarán las primeras funciones: Space Jam, Nace una Estrella, Charlie y la Fábrica de Chocolates.

“Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar ‘La Magia del Cine’ desde su auto durante esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines”, señaló Cinemex en un comunicado de prensa.

autocinema

Una vez dentro del lugar  te podrás dar cuenta de que el  sistema de audio L-Acoustics DV dosc es excelente ya que cuenta con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de la pantalla de 12 X 6 mts que servirá como espacio de proyección de las películas.

En cuanto al costo de la entrada será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. Y como el autocinema será bastante grande, podrá albergar hasta  180 automóviles.

“Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la variedad de palomitas de Cinemex”, agrega el documento.

Pero para que no haya problema al momento de ingresar con el auto, el sistema que se ha empleado va de acuerdo al boleto adquirido, donde va dependiendo del tamaño de los autos.

Y al igual que los cines normales, estará prohibida la entrada de otros alimentos y bebidas, así como el acceso a las personas con aliento alcohólico.

También dentro del recinto, se contará con una área especial llamado Autocinema Cinemex donde los usuarios dispondrán de 2 áreas conocidas como Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, donde podrán bajar de su auto y ubicarse en salas con un espacio 100% seguro y con servicio de meseros.

“La puerta de acceso se cierra al iniciar la función, posterior al cierre la tolerancia máxima para ingresar es de 20 minutos. Te recomendamos llegar con 30 o 40 minutos de anticipación”, señala la página.

Sin embargo, como se está todavía en medio de una pandemia las medidas de higiene se mantendrán y habrá sanitización de llantas al acceso, así como puntos especiales de limpieza en baños que tendrán  gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff de alimentos.

Vannya Bello