Estos son los restaurantes que ya operan en el AIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 21 marzo._ Starbucks, Subway y Krispy Kreme son algunas de las marcas de restaurantes que ya operan en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El sitio oficial del nuevo aeropuerto fue habilitado unas horas antes de la inauguración y, en la pestaña de ‘Área Comercial’, se enumeran algunas de las franquicias y comercios que ofrecen sus servicios dentro de las instalaciones.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció que tiene en su interior 266 locales comerciales. De estos, solamente 58 han sido arrendados.

Pero los responsables del aeropuerto aseguran que hay más de 300 empresas interesadas en tener un espacio comercial dentro de las instalaciones.

Tan sólo en el primer día de funciones, en el AIFA se llevará a cabo 20 operaciones aéreas donde alrededor de 2 mil pasajeros serán movilizados, de acuerdo con Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

En este sentido, se espera que, conforme crezca el número de vuelos nacionales e internacionales y el tráfico de pasajeros, más locales comerciales sean arrendados.
Comercios dentro del AIFA

Por ahora, en la página recién estrenada por el AIFA vuelaaifa.mx, los comercios que ya ofrecen sus servicios son los siguientes:

Restaurantes dentro del AIFA

Subway
Starbucks
Pastes Kikos
Krispy Kreme
Cinnabon
Salute Food&Drink
Especialidades Comerciales Reyes
El Farolito
Shake Shak
Chiflas
El Fogoncito
Didao Chinese Ciusine

Otros servicios dentro del AIFA

Estética Zuyu
Joyería Ángel Ortiz
Duty Free
Artesanías Xochitl
Regalos Britt Shop
Venta de calzado Crocs

Por su parte, Alsea, el corporativo que opera cadenas como Starbucks, también aseguró que pronto aterrizarán en el AIFA restaurantes como Domino’s, Vip’s, Burger King e Italianni’s.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas