Este fin de semana disfruta en La Utopía Papálotl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 26 febrero._ La Utopía Papálotl, en la alcaldía Iztapalapa, tiene un centro acuático gratuito, al que pueden acudir los chilangos de cualquier parte de la CDMX.

Este espacio estaba cerrado debido a la pandemia y a la temporada invernal, pero a partir de este miércoles 23 de febrero reabrió sus puertas.

El centro recreativo cuenta con un chapoteadero con dos toboganes, pero ojo, pues solo es para niños de 3 a 11 años.

Está abierto de martes a domingo, en un horario de 12:00 a 17:00 horas. La Utopía está ubicada en Reforma Económica, casi esquina con la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Reforma Política.

Si te vas a lanzar, no solo podrás aprovechar para refrescarte, pues este sitio tiene otras atracciones como un mariposario y un orquideario.

Además hay actividades como clases de natación, clases de box y Yoga, cuenta con un salón de danza, una trotapista y talleres de artes, según Chilango.

Las Utopías de la alcaldía Iztapalapa son espacios con equipamiento cultural, recreativo, social y deportivo, pensados como sitios confortables.

En estos se ofrecen diversas actividades recreativas y deportivas, además cuentan con instalaciones donde se ofrecen talleres de varias disciplinas y también funcionan como parques con zonas de juegos infantiles y para realizar ejercicio al aire libre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas