Este domingo México se enfrenta a Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 29 enero._ México contra Costa Rica es el juego de la siguiente jornada de las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Tras haber vencido al combinado de Jamaica, el Tricolor recibirá a los costarricenses el próximo domingo 30 de enero. Un encuentro que puede ser determinante para sus aspiraciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El historial de partidos entre México y Costa Rica se decanta para el combinado Azteca. De las 51 veces que se han enfrentado, el tricolor ha vencido en 30 encuentros, han empatado en 16 ocasiones y los Ticos solamente han ganado seis encuentros, expone Futbol Total.

La última vez que ambas selecciones jugaron, el equipo del Tata Martino se impuso por 1-0, igual en eliminatorias mundialistas.

México viene inspirado en las eliminatorias, pues lograron remontar el partido ante Jamaica. Primero caían 1-0 y en menos de dos minutos lograron el 1-2 con los goles de Henry Martín y Alexis Vega. Para el encuentro en el Estadio Azteca buscarán otro resultado favorable.

El partido entre ambas selecciones se jugará en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca.

Qué canal de TV pasa el partido de la Selección Mexicana

El duelo podrá verse a través de las pantallas de cadena TUDN (Canal 5) y en Azteca Deportes (Canal 7) por televisión abierta. Después de que TV Azteca no consiguiera los derechos de transmisión el partido pasado ante Jamaica, este será su regreso para un partido del Tricolor. De igual forma en la TV de paga TUDN tendrá el partido y vía streaming con Blim.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas