Este domingo, bazar K-pop en Iztacalco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 7 agosto.- Este domingo se llevará a cabo un bazar de K-pop en Iztacalco. Además de un sinfín de productos kawaii. Durante el evento podrás disfrutar de clases gratuitas, invitados especiales y una proyección sorpresa.

En este bazar encontrarás todo lo que necesitas para darle gusto a tu corazón kawaii: Habrá decenas de productos inspirados en la cultura del país asiático, como joyería, coleccionables, accesorios diversos, ropa, cosméticos k-beauty, papelería y mucho más para tunear tu look y tu guardarropa.

Cabe destacar que el lugar contará con un Random Play Dance, donde tendrás la oportunidad de sacar a relucir tus mejores coreografías; asimismo, habrá clases gratuitas y demostraciones musicales para que no le falte ritmo a este esperado encuentro.

El bazar contará con una surtida sección culinaria que incluirá platillos, snacks y bebidas procedentes de Corea y Japón. Pero no solo esto: El evento contará con invitadxs de lujo como J Jun Coreano y Frikiperreo by Karamelo, quienes se encargarán de poner el buen ambiente musical en el bazar. En conjunto con esto, se ha anunciado la proyección de un concierto sorpresa en el Auditorio “Silvestre Revueltas”.

¿Dónde será el bazar?

Como te adelantamos, este bazar de K-pop tendrá lugar el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 11:00 h. Recuerda que la cita es en la explanada de la Alcaldía Azcapotzalco, ubicada en la colonia Gabriel Ramos Millán. Asimismo, te recomendamos seguir todas las medidas sanitarias y usar cubrebocas en todo momento.

Dónde: Explanada de la Alcaldía Iztacalco, en Río Churubusco S/N, Gabriel Ramos Millán.

Cuándo: Domingo 7 de agosto, 11:00 a 17:00 h Entrada libre.

Kpop o k-pop, es también llamado pop coreano y se trata de un estilo de música que es “originaria” de Corea del Sur y tiene como peculiaridad que se encuentra conformada por distintos tipos de música, éste a pesar de que se encuentra compuesto por gran diversidad de géneros musicales de tipo popular surcoreano, el término se aplica con mayor frecuencia a la Industria musical que se caracteriza por introducir géneros de música y estilos provenientes de occidente, como por ejemplo el rock, el jazz, hip-hop, reggae, country y música clásica, todo ello por encima de las raíces musicales autóctonas de Corea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.