Estas son las series y películas de Netflix que llegan en febrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 22 enero._ En febrero, Netflix traerá varios estrenos de series y películas. Aquí te presentamos algunas de las más populares y que todos estamos esperando. Es una selección sugerida por Sopitas.

Series

Vikings: Valhalla (25 de febrero)

En esta secuela de «Vikingos», 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

Oscuro deseo: segunda temporada (2 de febrero)

Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

Inventando a Anna (miniserie, 11 de febrero)

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

Dulces Magnolias: segunda temporada (4 de febrero)

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.

Muderville (3 de febrero)

El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación.

Alguien está mintiendo (18 de febrero)

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

Películas

Madres paralelas (18 de febrero)

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

A través de mi ventana (4 de febrero)

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

A mi altura 2 (11 de febrero)

Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza… y su relación.

Perdona nuestra ofensas (17 de febrero)

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

La masacre de Texas (18 de febrero)

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.

Así, Netflix promete un mes del amor y la amistad muy entretenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas