Despertar México
Estaciones cerradas Metro bús 23 noviembre 2019

Estas son las estaciones del Metrobús que estarán cerradas por desfile

Debido al desfile navideño programado para el próximo 23 de noviembre, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús, tendrá cortes al servicio dentro de algunas estaciones de la red, según lo informó la dependencia a través de sus cuentas oficiales de Redes Sociales. 

Se interrumpirá el servicio de las líneas 1, 4, y 7 debido al desfile y un concierto. 

A partir de las 12:00 horas y hasta las 15:00 horas del sábado 23 se interrumpirá el servicio y el Sistema de Transporte solo brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero en el caso de la Línea 1. La estación Hamburgo permanecerá cerrada, según lo informó la dependencia. 

En tanto, el Metrobús detalló que las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5, de la Línea cuatro en su Ruta Sur, también permanecerán cerradas temporalmente en el mismo horario. 

Por otro lado, la Línea 7 de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo, anticipando que en ese horario las estaciones que van de El Caballito y hasta Campo Marte permanecerán cerradas.

Dentro de los atractivos de este desfile se encuentran 19 globos gigantes, 15 shows (performance) que marcharán sobre la avenida Paseo de la Reforma en 13 carros alegóricos, partiendo de la Estela de Luz y concluyendo en el la Glorieta de Colón, sobre la misma avenida.

Además del desfile, se llevará a cabo un concierto en la explanada del Monumento a la Revolución.

Irving Gasca

Añadir comentario