Estas son algunas películas para Día de Muertos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 31 octubre._ Para Día de Muertos hay muchas películas disponibles para disfrutar. Las variadas opciones de streaming ofrecen la oportunidad de disfrutar no solo lo más actual, sino de los mejores clásicos del género.

Aquí algunas sugerencias para el Día de Muertos.

REC

Jaume Balagueró y Paco Plaza tomaron las películas de terror del género zombi y le agregaron el found footage. El resultado es una magnífica combinación entre el miedo, lo inminente y lo temible. Como si eso no fuera suficiente, lograron elaborar una saga que va más allá de solo la sangre derramada y el gore. La saga REC es un recorrido a través de los mejores códigos del género, llevados a una nueva dimensión.

TREN A BUSAN

En esta ocasión, el género de zombis además tiene algo de drama. El director Yeon Sang-ho creó con Tren a Busan un recorrido doloroso a través de una tragedia monstruosa. Y aunque Península no las tienes todas consigo en combinar ambas cosas con la misma inteligencia reviste de un singular interés.

MIDSOMMAR

Con su aire radiante y en apariencia inocente, la segunda mirada al terror de Ari Aster es un triunfo en puesta en escena y atmósfera. Incómoda por minutos y desagradable la mayor parte del tiempo, su ritmo extravagante y visión del terror la han convertido en ícono del cine de género.

HOMBRE DE MIMBRE

Una de las películas de terror más brillantes del género horror folk está ahora a tu disposición y en HD en Filmin. Esta historia sobre la siniestra belleza de lo desconocido y los cultos paganos es también un despliegue de recursos, inteligencia y un argumento sólido. Nunca el terror fue más inteligente que en esta en apariencia inofensiva épica del misterio y el miedo en toda su extensión.

THE VVICH

Robert Eggers decidió dar vida y sentido a las leyendas de brujería y llevarlas a un nuevo nivel cinematográfico dentro de las películas de terror. El resultado es una película tensa, con un apartado visual asombroso y un tono inquietante que deslumbró al público. 

EL CONJURO

El origen del Universo Warren de James Wan es una vuelta de tuerca al terror sobrenatural y también una mirada inteligente a sus recursos. Precursora de una renovada al género sobrenatural, es también un recorrido elegante a los códigos del cine de terror tradicional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas