México, 18 Dic.- En junio de este año se estrenó la esperada segunda parte de la película «Los Increíbles» luego de que la audiencia y aficionados la esperarán durante 14 años, sin embargo como parte de la costumbre de Pixar Animation Studios estuvo acompañada de un cortometraje que atrapó a la audiencia.
Se trata de «Bao» el cual habla sobre la historia de una madre solitaria que encuentra una forma de liberar su soledad en un pequeño dumpling (una bolita de masa hervida que forma parte de la comida tradicional en china).
Bao ha sido el primer corto dirigido por una mujer en dicho estudio de animación y aborda temas sociales como la construcción de una familia y la salida de un hijo del hogar, la depresión y la soledad.
Domee Shi, directora del cortometraje, se basó en la vida de su propia madre, una hermosa historia que muestra la tristeza que se puede llegar a sentir después de que un hijo parte de la casa de su papás.
Ahora se ha liberado para que todos podamos disfrutar de esta maravillosa historia con la que más de uno se identificará.
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…