Ciudad de México, 23 Marzo.- Todos los que hemos asistido a un festival de música sabemos y entendemos de manera perfecta lo engorroso que puede ser el tener que esperar varios minutos e incluso horas, en las filas que se hacen para comprar bebidas, alimentos o mercancía.
Es por eso que los organizadores del Festival Ceremonia pensaron en las necesidades de los asistentes al festival, y para su quinta edición, ofrecerán una alternativa a todos los asistentes para acortar los tiempos de espera.
El sistema cashless ya ha sido implementado en ediciones pasadas con gran éxito, pues además de reducir las filas y tiempo para adquirir bebidas o alimentos, es una medida de seguridad para aquellos a los que no se les da manejar efectivo o tarjetas.
¿Qué debes hacer?
Sólo debes registrarte en este link https://goo.gl/wQwAbR y podrás acceder al sistema cashless del Festival.
Una de las novedades es que además de poder recargar dinero a tu brazalete, podrás recibir el 10% de reembolso de la cantidad total que recargues durante el festival.
Sin embargo, es importante decirles que es indispensable contar con tu boleto de acceso al festival y que el la recarga mínima sea de 50 pesos.
El festival Ceremonia que se realizará el próximo 1º de abril en el Foro Pegaso, es presentado por Sicario, 8106 y Ocesa.
Aún quedan algunos boletos disponibles en su última fase a través del sistema Ticketmaster.
En la Ciudad de México, 49% de los propietarios de viviendas carece de escrituras, una…
La epidemia de ébola en el este de la República Democrática del Congo sigue extendiéndose.…
Uber realizó una inversión estratégica en Galgo, fintech especializada en venta y financiamiento de motocicletas,…
La Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural capitalina aprobó reconocer los saberes y…
La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) advirtió que no habrá una nueva prórroga para vincular…
Gianni Infantino recibió el respaldo de seis federaciones árabes —Marruecos, Catar, Egipto, Mauritania, Líbano y…