Estados Unidos, 08 Junio.- Durante la Apple´s Worldwide, a la ex primera dama, Michelle Obama, se le cuestionó sobre los momentos previos a las cenas de Estado en la Casa Blanca, donde con su simpatía comentó que Obama cada año se ponía el mismo traje.
No importaba lo que hiciéramos, él se ponía el mismo esmoquin. La gente toma fotos de los zapatos, del brazalete que estoy usando, el collar, pero no comentaban que por ocho años, él usó el mismo esmoquin y los mismos zapatos.
Pero prosiguió comentando que esta diferencia que le ejercía presión a ella era muy divertida para el ex mandatario, pues incluso se reía y bromeaba de ello.
Estoy listo en diez minutos, ¿Cuánto tardaste tú?, y yo era de: Déjame en paz.
Muy abierta al confesar los secretos que vivió en la Casa Blanca a lado de su esposo Barack Obama, Michelle también compartió la historia detrás de la fotografía donde aparece arreglándole el moño a su esposo mientras esperaban al presidente chino Xi Jinpin para la cena estatal en 2015.
Estábamos ahí de pie, esperando a que los coches entraran y yo estaba aburrida, así que dije: Permítanme asegurarme de que mi esposo se vea bien.
Información Zócalo // imagen vía web
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…