Nació en Londres, pero de padres inmigrantes nigerianos, pero la vida lo llevó por otro camino y Ty se convirtió en un rapero en donde tuvo la oportunidad de lanzar su primer álbum, «Awkward», en 2001, seguido de «Upward», para después ser nombrado el artista con mejor prestigio Mercury Prize en 2004 donde se colocó junto a Amy Winehouse y The Streets.
Más tarde sacó tres álbumes más y colaboró con artistas como De La Soul y Roots Manuva.
Sin embargo, hoy a los 47 años murió debido al nuevo coronavirus, dijo la organizadora de una recaudación de fondos lanzada para apoyarlo, después de haber sido hospitalizado y haber sido colocado en coma artificial, explica una página web dedicada a él en el sitio GoFundme.
Su estado había mejorado y estaba consciente a mediados de abril, pero Ty murió el jueves, anunció la organizadora de la colecta, Diane Laidlaw.
“La familia quiere dar las gracias a todos los que les han ayudado y expresado su preocupación desde su ingreso en el hospital, pero ahora apreciarían que se respete su vida privada, para que puedan hacer su duelo en la intimidad», escribió.
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…