Fallece a los 65 años la actriz Rebecca Jones

Facebook
Twitter
Pinterest

La madrugada de este 22 de marzo a los 65 años de edad murió la actriz mexicana Rebecca Jones, dio a conocer su representante Danna Vázquez, a través de un comunicado.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo”.

Se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.

Aunque padeció cáncer de ovario que impactó en su salud, desde 2019 lo había superado, a pesar del pronóstico negativo que le dieron en el momento de su detección. Sin embargo, se hospitalizó en noviembre del 2022 por un cuadro de neumonía, pues presentaba dificultades para respirar.

Permaneció en terapia intensiva e incluso tuvieron que solicitarse donadores de sangre, pero pudo salir del hospital y recuperarse, aunque lucía más delgada y con semblante distinto tras abandonar el hospital.

Preparan homenaje

Sobre su fallecimiento, su equipo de comunicación indicó que Rebecca Jones estuvo acompañada de su familia hasta los últimos momentos de su vida y pronto darán detalles de su despedida.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”.

Noticias Relacionadas