Categories: EspectaculosLo Bueno

Estrenarán secuela de ‘It’ en septiembre de 2019

Ciudad de México, 26 Septiembre.- El estudio de Warner Bros comunicó que en septiembre del 2019, llegará la precuela de «It».

El estrenó actual recaudo 123.1 millones de dólares en Estados Unidos, el mejor debut registrado para una película dentro del género de terror.

Fue dirigida por el argentino Andrés Muschietti con un presupuesto de 35 millones de dólares, se trata de una adaptación de la película lanzada en 1990, que cuenta la historia de un grupo de niños que en verano deciden enfrentar a su peor pesadilla el payaso Pennywise, con antecedentes de violencia y asesinatos.

La secuela tramará sobre el regreso de los mismos personajes como adultos a la localidad de Derry donde se desenlaza la primera parte.

Gary Dauberman será el encargado de escribir el guión de la continuación, por otra parte se desconoce si será Muschietti quién vuelva a ponerse tras las cámaras.

ReporteDMX

Entradas recientes

Green Rhino y la nueva generación de pan de masa madre

La fascinación actual por el pan de masa madre tiene menos que ver con una…

16 horas hace

Alimentación funcional para consumidores conscientes: Corporativo Kosmos

Corporativo Kosmos identifica a la alimentación funcional como una de las transformaciones más relevantes de…

22 horas hace

Feminicidio de Dafne Zapata revela presunto abuso de su padre

La investigación por el feminicidio de Dafne Zapata Quintos, la adolescente de 13 años que…

23 horas hace

Fiscalía de Jalisco no descarta a la amiga y empleada de Valeria Márquez en el feminicidio

El fiscal de Jalisco, Salvador González de los Santos, confirmó este jueves 6 de agosto…

23 horas hace

Casos de ciclosporiasis no representan un brote: Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud informa que no existe un brote de ciclosporiasis en México: los…

24 horas hace

Víctor González Herrera contribuirá a protección de monos en México

Con el objetivo de salvaguardar el hábitat y la población de monos en México, el…

2 días hace