Espectaculos

Canelo revela por qué lleva artistas mexicanos a sus peleas

Canelo Álvarez es uno de los grandes exponentes mexicanos que hay en la actualidad. Su calidad arriba de ring y todo el show que se arma alrededor de sus funciones han hecho cada día tenga más fans el tapatío.  

Uno de los puntos importantes previo a cada pelea tiene que ver con el artista que lo acompañará en su caminata al ring y el cantante que se encargará de entonar el Himno Nacional.  

En esta ocasión, el boxeador tapatío fue el encargado de revelar los motivos y los lineamientos que sigue para seleccionar a los exponentes del regional mexicano que lo acompañan en el camino al ring en cada una de sus peleas.  

Para sorpresa de muchos, no lo hace por la amistad que tiene con ellos, sino por la necesidad de buscar apoyar a los talentos nacionales. 

Durante una entrevista para Amazon Music, el tapatío habló sobre sus gustos musicales y los motivos que lo llevan a seleccionar a los artistas que lo acompañan de los vestidores al ring previo a cada pelea.  

La idea Saúl Álvarez tiene que ver con el apoyo que debe existir entre los representantes de México. 

«Para mí es importante invitar a artistas mexicano a que caminen conmigo al ring. Me gusta que nos apoyemos entre mexicanos, ¿no? Y que sea una bonita experiencia para ellos, para mí para todo el público y para todo México», dijo Canelo. 

El boxeador dejó claro que le gustan muchos de los géneros mexicanos que existen en la actualidad. De hecho considera que son el número uno en el mundo gracias al éxito que está teniendo en las listas de reproducciones a nivel mundial.  

Le gusta ver que tantas personas representen a México de la manera que lo hacen los artistas del regional mexicano. 

«Me encanta escuchar música mexicana, ya sea mariachi, banda, norteño, corridos tumbados (…) Pues yo creo que somos los número uno ahorita, en este momento y me siento muy orgulloso de todos los compatriotas que, que están teniendo mucho éxito. La verdad que representen a México de esa manera, me enorgullece muchísimo», expresó Saúl. 

Canelo todavía no confirma su próxima pelea, pero todo parece indicar que Álvarez viajará a Japón para cerrar su próxima pelea contra uno de los grandes exponentes en dicha tierra.  

Se espera que la pelea se realice en el 2025 y que sea en el país asiático, es decir, Canelo estaría dejando Las Vegas para esta contienda. 

Con información de diario EL HERALDO  

TE RECOMENDAMOS LEER: chocan-cabinas-de-teleferico-en-colombia

ReporteDMX

Entradas recientes

El fútbol regresa a Imagen Televisión con tres torneos de fútbol

Imagen Televisión prepara el regreso de las transmisiones de fútbol a su pantalla con una…

15 minutos hace

Partidos del Mundial 2026, hoy viernes 26 de junio

El Mundial 2026 ya se encuentra en la última fecha de la fase de grupos…

9 horas hace

FGR atiende la denuncia de Antonia contra Sergio Andrade

La búsqueda de justicia por parte de Antonia Andrade contra Sergio Andrade dio un giro…

10 horas hace

Sube a 589 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela

La cifra de muertos por los dos potentes terremotos que golpearon el miércoles a Venezuela…

10 horas hace

Arma la tribuna en casa y vive la temporada futbolera con la mejor tecnología

La fiebre por el torneo más esperado de la década se siente en cada rincón…

23 horas hace

Green Rhino y Richard Hart: el reconocimiento de LA LISTE que confirma el auge de la panadería artesanal

Durante mucho tiempo, la conversación gastronómica internacional estuvo dominada por restaurantes, chefs y experiencias de…

1 día hace