México, 15 marzo.- A menos de seis meses de lanzar su proyecto musical «Aguadulce», Alex y Emilio, integrantes de la agrupación se colocan como jóvenes promesas del indie pop mexicano.
En octubre pasado, fue cuando «Aguadulce» tuvo su lanzamiento oficial a través del sencillo «Cielo y Mar», una mezcla de sintetizadores y nostalgia que nos invitan a disfrutar al máximo las mieles del amor juvenil.
«Y si volvió surreal, ella era como el mar. En sus costas tan profundas que me quiero arrojar, de volver a respirar, encontrar oxígeno en las burbujas de sal», es una de sus líricas más significativas cargadas de sentimentalismo y frescura a la vez.
En el gusto de más de 25 países
La oportunidad de internacionalización que ofrecen las plataformas de streaming, ha llevado a «Aguadulce» a tener escuchas en 26 países y acumular poco más de 19 mil reproducciones.
En febrero pasado, como parte de los lanzamientos que tienen programados para este año, presentaron «Piloncillo», con duración de poco más de 2 minutos.
Aguadulce avanza en la escena indie-pop nacional, para convertirse en el soundtrack de la primavera, marcada por el calor, flores de colores y mucho dulzor.
Te puede interesar: Se retira de los escenarios Enrique Bunbury
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…