Cannes desplegó sus mejores galas para recibir a Tom Cruise en su paso por la alfombra roja en la presentación de la saga de Misión imposible en la octava entrega con el título The Final Reckoning ( Ajuste de cuentas final).
El actor apareció por sorpresa en la clase magistral del director de la película, Christopher McQuarrie, y sedujo al auditorio con su pasión por su profesión y por su valentía para ejecutarla.
“Algunas personas pueden tener miedo a lo desconocido; yo más bien siento curiosidad”, explicó Cruise, quien, a sus 62 años y tras algún accidente, sigue interpretando él mismo las escenas de riesgo de la película, “sin miedo”.
En esta octava entrega de la saga en la que abundan las acrobacias aéreas, Cruise camina sobre el ala de un avión en pleno vuelo.
“Soy piloto acrobático y puedo manejar estos aviones. Quería que lo que se viera en pantalla fuera extremo”, comentó el agente Ethan Hunt en la película, que en esta nueva entrega tiene la misión de salvar al mundo.
“No tengo miedo de encontrarme frente a lo desconocido. El cine es emoción y placer y cuando hay que hacer esfuerzos, prefiero enfrentarme personalmente a ellos”, argumentó el actor, sonriente, y luciendo un gran estado de forma.
Tom Cruise, quien interpreta el papel protagonista de Misión Imposible desde 1996, confesó que la saga le ha marcado.
“Llevo 30 años en ella. Fue la primera película que produje. Representa mucho para mí”.
El actor estuvo acompañado del guionista y director de la cinta, Christopher McQuarrie, quien se deshizo en elogios para Tom y contó anécdotas sobre su extraordinaria capacidad de interpretación de escenas complicadas.
“A menudo me preguntan: ¿Tom me ha sugerido algo que yo haya rechazado? No. Pero, ¿me arrepiento de haberle sugerido muchas cosas a Tom? Sí”, comentó, sin aclarar si el octavo será el último episodio de Misión Imposible.
Cruise dio una lección a aspirantes a actores y directores, profesionales del séptimo arte, admiradores y cinéfilos.
«No pidas permiso para hacerlo. Simplemente hazlo. No esperes a que todo sea perfecto, porque nunca lo será. Las películas no son perfectas. La gente no lo es. La vida no es perfecta. Pero quieres intentarlo, y es mejor hacerlo que lamentar no haberlo hecho” dijo. _
El estreno
La película en la que participan: Hayley Atwell, Ving Rhames y Rebecca Ferguson, se estrenará el jueves 22 de mayo.
El futuro
La próxima “misión” de Cruise se desarrollará en una cinta que dirigirá Alejandro González Iñárritu.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…