Encuestas reflejan la responsabilidad de vecinos de la Cuauhtémoc: Dolores Padierna 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Ha dicho Dolores Padierna que las encuestas reflejan el compromiso de la alcaldía con su proyecto.

En la recta final de la campaña electoral 2021, la candidata de MORENA – Partido del Trabajo (PT) en la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna señaló que, los vecinos demuestran responsabilidad y compromiso en sus preferencias al colocarla a la delantera en las encuestas. 

“Luego de la última encuesta realizada por un importante medio de comunicación nacional, que nos sitúa en primer lugar de las preferencias en la demarcación con un 46.1% y a ocho puntos de nuestro más cercano competidor, considero que es un reflejo de que la gente conoce mis 36 años de trabajo comunitario, así como el esfuerzo que he llevado a cabo durante estos años, en los que nunca me he alejado de la alcaldía y sus necesidades”, declaró. 

Dolores Padierna se dijo segura de que obtendrá un triunfo claro el próximo 6 de junio, al tiempo que anticipó que será una ventaja de al menos al dos por uno en la votación; lo cual, manifiestó será posible al tratarse de una elección intermedia en la que el voto duro jugará un papel esencial sumándose a su liderazgo comprobado.

“Tendremos un triunfo completo, no solo en la alcaldía Cuauhtémoc sino en general en la Ciudad de México. Las encuestas son un reflejo del sentir de la población, pero también debe tenerse en cuenta el voto duro, que en este caso para MORENA será determinante”.

“Además, he transmitido a la población, e incluso a liderazgos de otros partidos políticos, la importancia de garantizar con nuestro voto el bienestar común y no permitir que el oportunismo se apodere de nuestra demarcación”, dijo. 

La candidata de MORENA y PT descartó que algunos sucesos recientes tengan eco en las decisiones que tomarán los capitalinos el próximo 6 de junio, como puede ser el lamentable accidente en la Línea 12 del STC Metro, ya que a pesar de que se trató de un acontecimiento de impacto nacional, este tendrá un seguimiento puntual por parte de las autoridades.

Finalmente, reiteró que a menos de 15 días de la elección, está segura que los resultados de las encuestas se trasladarán hasta las urnas, permitiéndole convertirse por segunda ocasión en alcaldesa de la Cuauhtémoc, asumiendo el gran reto de dirigir a la “Capital de la Capital” que, a diferencia de hace 21 años, ahora cuenta con una población flotante de cinco millones de personas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas