Encuentran en Pachuca a estudiante desaparecida de IPN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 14 abril.- Fernanda Jael Rodríguez Monroy, estudiante de 16 años de edad, quien se reportó como desaparecida desde el pasado 6 de abril, fue encontrada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que encontró en Pachuca, Hidalgo, a la estudiante desaparecida del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con los reportes, la menor fue captada por cámaras de seguridad luego de que ingreso al plantel del CECyT 14. Asimismo, se indicó que Rodríguez Monroy tomó la primera clase en el plantel educativo.

Además, se indicó que posteriormente ya no se supo sobre la ubicación de la menor, ni tampoco sobre su hora de salida. Sin embargo, este 13 de abril la FGJ-CDMX informó que la menor fue encontrada “sana y salva” en Pachuca, Hidalgo.

Por lo que, la menor tuvo que ser resguardada y trasladada a la Ciudad de México, para reencontrarse con su familia.

Asimismo, se indicó que la localización de Rodríguez Monroy fue gracias a las labores de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI); en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata (GEBRI).

Además, también desapareció, Valery Martínez, de 15 años estudiante del CECyT 1; Lucía Sarahí Cuevas, de 16 años. De acuerdo con la FGJ-CDMX “posiblemente en todos los casos, podría tratarse de ausencias voluntarias”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas