Despertar México
NY

Encuentran camiones con cadáveres en Nueva York

Hasta el momento no se ha podido dar a conocer de qué murieron los cuerpos que fueron encontrados en camiones y cuántos de los hay dentro murieron por coronavirus.

Este miércoles la policía de Nueva York encontró entre 40 y 60 cadáveres todos almacenados sin refrigeración depositados en diversos camiones de los cuales se encontraban estacionados frente a una  funeraria de Brooklyn en Nueva York, pero por el momento  no se ha podido dar a conocer de qué murieron los cuerpos que fueron encontrados en camiones y cuántos de los hay dentro murieron por coronavirus.

Por lo que se abrió una carpeta de investigación, donde John DiPietro, dueño de una propiedad cercana a donde se encontraban los camiones, señaló que los cuerpos llevaban varias semanas en aquellos camiones en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Sin embargo, la funeraria Andrew T. Cleckley dio a conocer que los cadáveres tenían que ser trasladados a un crematorio, pero al final nadie los reclamó, dejándolos sin refrigeración.

Violeta Martinez