Encabeza Patricia Lobeira Programa de Apoyo Alimentario Municipal   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Espera Patricia Lobeira alcanzar los 40 mil apoyos alimentarios al mes.

El “Programa de Apoyo Alimentario Municipal” se puso en marcha en el Puerto de Veracruz, luego de que la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez entregara 6 mil 200 paquetes alimentarios en la zona rural como parte del apoyo a la economía familiar.

De acuerdo con la presidenta municipal, este programa es uno de los de mayor importancia en su administración, porque contribuye al acceso a la alimentación digna a cientos de familias que más lo necesitan.

«Es la forma en que desde el gobierno apoyamos a la población ante los efectos inflacionarios que han impactado en los precios de la canasta básica» mencionó la gobernante municipal.

De modo que, Patricia Lobeira también señaló como prioritario la escalabilidad del “Programa de Apoyo Alimentario Municipal”; ya que, se pretende que se otorgue mensualmente y pueda llegar hasta los 40 mil paquetes entregados.

“Como Gobierno buscaremos siempre elevar la calidad de vida de los veracruzanos, y este programa es un gran ejemplo de ello».

Además, sentenció que constituye la esencia del eje «Veracruz de Todos», el cual dio a conocer como parte del Plan de Desarrollo Municipal.

Respaldar economía de las familias: Patricia Lobeira   

Durante la entrega de los primeros paquetes alimentarios a familias de las localidades de Santa Fe, San Julián, el Pando y Villarín, la edil porteña anticipó que su administración buscará a llegar a todos los hogares que necesiten de apoyo.

Asimismo, priorizó que se conozcan las necesidades de la población, porque de esa forma se pueden generar las mejores acciones para su desarrollo.

Por otro lado, Patricia Lobeira resaltó que actualmente en el país se vive una situación complicada debido a las secuelas económicas que dejó la pandemia, así como a la inflación imperante, por lo que, este tipo de programas alimentarios permiten a las familias hacer frente al tema de la alimentación.

Finalmente, la edil manifestó tener plena confianza en que el “Programa de Apoyo Alimentario Municipal” será todo un éxito, al tiempo que reafirmó su compromiso de mantenerse cercana a los veracruzanos: “Ustedes son nuestra prioridad para que en Veracruz nadie se quede atrás”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Veracruz Sonríe» otorgará calidad de vida para los veracruzanos: Patricia Lobeira

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas