En «Monotonía», Shakira envía mensajes ocultos a Piqué

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Monotonía

México 20 octubre._ A pocas horas de su lanzamiento, el tema «Monotonía» de Shakira cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube. Algunos internautas han detectado mensajes ocultos y dirigidos a Gerard Piqué.

La canción, en coautoría con Ozuna, ya es un éxito en varios países de América Latina. Al ritmo de bachata, la rola comienza con una escena en la que la cantante de 45 años camina por un pasillo del súper. De música de fondo se escucha «Te felicito», tema que desenmascara una traición y que muchos asumieron que estaba dedicado al futbolista.

Con «Monotonía», Shakira le canta al desamor de su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué, aseguran los fans. Y es que en una de las primeras escenas del video se observa cuando una bazuca dispara contra Shakira, quien cae y sufre una enorme herida en el pecho con la que se cae su corazón.

Los seguidores de Shakira enloquecieron y sostienen que el hombre que dispara dicha bazuca sería el mismo que sale en el video de «Me enamoré», en 2017, dedicado a Piqué y en el que él sí aparece. La deducción se hizo por el parecido en la ropa de ambos varones.

Infiel

Otra de las tomas es que Shakira camina con su corazón en la mano, lo que para los internautas refleja el difícil momento por el que está pasando la intérprete de «Pies descalzos» tras separarse en medio de versiones de infidelidad por parte de Piqué, quien ya tiene una nueva pareja llamada Clara Chía, una joven con la que asiste a reuniones, fiestas y viajes.

Una de las estrofas dice: «De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos». Ante el éxito arrollador de la nueva canción, la colombiana agradeció el apoyo de sus seguidores y reiteró que en los momentos más difíciles ahí han estado sus para sostenerla.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas