En aeropuerto de LA aplican vacuna COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 25 de junio de 2021._ El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) informó que ofrece al público en general la aplicación de la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson a todos los viajeros, sin importar su país de origen o de destino.

Mencionó que este aeropuerto es la puerta de entrada a los visitantes de todo el mundo y con la aplicación de vacunas llegando al aeropuerto, ahora se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para los angelinos, visitantes y viajeros que entran y salen.

“Este centro de vacunación representa un paso más en nuestro viaje para derrotar al COVID-19”, dijo.

Desde el pasado 3 de junio, los Angeles World Airports (LAWA), en asociación con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado, ofrecen la aplicación de la vacuna que están disponibles sin cita previa y sin ningún costo, no se requiere prueba alguna de seguro médico.

La vacuna Johnson & Johnson requiere solo una dosis, por lo que quienes la reciben se consideran completamente vacunados 2 semanas después de recibirla.

Con información de t21

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.