Empresarios cenaron con AMLO en Palacio Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 28 julio._ Anoche, el presidente Andrés Manuel López Obrador cenó con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Palacio Nacional.

Sobre el encuentro, la Oficina de Comunicación de la Presidencia informó que se trató de un diálogo con empresarios que no han estado tan cercanos al gobierno. Señaló que en la cena se revisaron posibles inversiones futuras y se hará un análisis en la agenda de este sector.

De acuerdo con información de Milenio, algunos empresarios que llegaron a Palacio Nacional fueron:

Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Carlos Bremer, presidente de Value Group.
Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta.
Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso.
Y José Carranza, presidente de Grupo Pinsa

En la reunión también asistió el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.

Asistió además el Carlos Slim Domit, presidente del consejo de administración de América Móvil; así como el presidente del consejo de SuKarne, Jesús Vizcarra; el presidente de Grupo Pinsa, José Carranza, y Vicente Yáñez, líder de la ANTAD.

Andrés Manuel López Obrador ofreció a sus invitados una cena en la que servirá el platillo favorito de la casa: tamales de chipilín, y durante el encuentro se abordarían temas de la agenda nacional y el devenir de los proyectos de infraestructura del tercer paquete de obras promovidos por el gobierno federal y la iniciativa privada.

Lotería

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a empresarios del país a participar en el «Gran Sorteo Especial», que se realizará el próximo 15 de septiembre y en el que se rifarán premios por 240 millones de pesos y ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

En la cena el mandatario convocó a los hombres de negocios a comprar cachitos de lotería. Los fondos que se obtengan serán utilizados para la construcción de la Presa Santa María en Sinaloa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas