Empresarios apuestan por apertura de restaurantes en Salamanca 85

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

En el  número 85 de la calle Salamanca, será renovado un inmueble para convertirse en un espacio dedicado a la gastronomía mexicana de una forma exclusiva. 

Se trata de una inversión millonaria que junta el esfuerzo de varios empresarios que a pesar de la pandemia, apuestan por este espacio y generan empleos para 100 personas. 

Se espera que el lugar quede listo para finales de noviembre, el cual contará con una bahía colocada a las afueras de la propiedad para facilitar el ascenso y descenso de clientes sin afectar la movilidad de la alcaldía. 

Son tiempos difíciles por el coronavirus, estamos cerrando el año y aún no sabemos que nos espera en el 2021. “No nos podemos detener y no nos vamos a detener, si en algo podemos apoyar a nuestra querida Ciudad de México, a nuestro querido México y también a la alcaldía de Cuauhtémoc lo haremos con gusto.

Comenzaremos con emplear a 100 colaboradores, con la posibilidad de que sean más”, comentó el gerente de este establecimiento.

En medio de todos los efectos por el coronavirus, un grupo de empresarios apuesta a la apertura de restaurantes con el objetivo de generar empleos y deleitar el paladar de los capitalinos resaltando la gastronomía mexicana.

Con información de Excélsior

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.