Despertar México

Empresarios apuestan por apertura de restaurantes en Salamanca 85

En el  número 85 de la calle Salamanca, será renovado un inmueble para convertirse en un espacio dedicado a la gastronomía mexicana de una forma exclusiva. 

Se trata de una inversión millonaria que junta el esfuerzo de varios empresarios que a pesar de la pandemia, apuestan por este espacio y generan empleos para 100 personas. 

Se espera que el lugar quede listo para finales de noviembre, el cual contará con una bahía colocada a las afueras de la propiedad para facilitar el ascenso y descenso de clientes sin afectar la movilidad de la alcaldía. 

Son tiempos difíciles por el coronavirus, estamos cerrando el año y aún no sabemos que nos espera en el 2021. “No nos podemos detener y no nos vamos a detener, si en algo podemos apoyar a nuestra querida Ciudad de México, a nuestro querido México y también a la alcaldía de Cuauhtémoc lo haremos con gusto.

Comenzaremos con emplear a 100 colaboradores, con la posibilidad de que sean más”, comentó el gerente de este establecimiento.

En medio de todos los efectos por el coronavirus, un grupo de empresarios apuesta a la apertura de restaurantes con el objetivo de generar empleos y deleitar el paladar de los capitalinos resaltando la gastronomía mexicana.

Con información de Excélsior

Vannya Bello