Elon Musk aumentaría mensualidad a los usuarios verificados de Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 31 octubre._ Por tener la insignia azul en su cuenta, usuarios de Twitter tendrían que pagar más, según algunos dichos del empresario Elon Musk.

De acuerdo con los reportes, Musk planea realizar algunos cambios en el servicio de suscripción Blue de Twitter entre los que se incluye el aumento de la cuota de 4.99 dólares al mes a 19.99 dólares, es decir alrededor de 396 pesos.

Además, los usuarios verificados por la plataforma que tienen una insignia azul tendrían 90 días para suscribirse al servicio Blue o perderían su marca de verificación.

Hasta el momento, Elon Musk no ha hecho oficial esta noticia, pero el domingo pasado tuiteó que “todo el proceso de verificación esta siendo renovado”.

Sin embargo, en una encuesta en Twitter preguntó cuánto pagarían al mes por una insignia azul. Entre las opciones destacan: 5 dólares, 10 dólares, 15 dólares o “no pagaría”.

Una abrumadora mayoría de los encuestados respondió que no pagaría en absoluto. Sin embargo, una importante minoría indicó que sí lo haría.

Verificación en Twitter

Desde 2021 existen alrededor de 400 mil usuarios verificados en Twitter, pero ha tenido varios problemas.

Pero es probable que Elon Musk tenga objetivos mas amplios, uno de ellos es “verificar a todos los humanos”. Y la expansión de su servicio de suscripción de nicho podría proporcionarle importantes ingresos.

Otro cambio podría estar relacionado con los videos. Musk lanzó una encuesta en la que preguntaba a los usuarios si debería restablecer Vine. Esta aplicación para compartir videos es considerada como precursora de TikTok pero Twitter la cerró en 2016.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas