Despertar México
ellen

Ellen DeGeneres es acusada de tener a sus empleados en un ambiente tóxico

Ellen Lee DeGeneres es una comediante, actriz y presentadora conocida por tener su propio programa de entrevistas a famosos de su mismo nombre. 

Pero ahora se encuentra en medio de una tormenta de acusaciones contra ella de “racismo” y “cultura de trabajo tóxica” que según mencionan sus mismos trabajadores hay detrás de escena.

ellen

Y esto se ha hecho aún más grave ya que han salido voces ha reclamar provenientes del personal del programa Elle, donde dicen que el trabajar con ella, significa adoptar una serie de actitudes nada sanas.

“No hables con ella, no te acerques a ella, no la mires”, dicen el personal de trabajado de Elle.

Sin embargo, otra de las declaraciones vino por parte de Neil Breen que ahora conduce dentro del programa Today de Australia, él mencionó que en el poco tiempo que trabajó con DeGeneres jamás pudo interactuar de persona a persona con ella.

Y asegura que el personal del programa Ellen se le llegó a acercar a él para darle consejos de cómo tratar a la conductora, las cuales iban desde no tener contacto visual hasta tener cierto distanciamiento.

Algo que al final a Breen se le hizo muy extraño y terminó por declarar:

“No tengo idea de si es una buena persona o no, no tendría ni idea. Pero puedo decirte que las personas que trabajan con ella caminan sobre un terreno frágil todo el tiempo”, agregó sobre lo que vivió al lado del equipo del programa conducido por Ellen DeGeneres desde 2003.

Violeta Martinez