El Vive Latino conocerá la magia del freestyle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 27 febrero._ El mejor talento del rap latino junto en el Vive Latino estará presente en la Batalla de Campeones. México es uno de los países que domina el panorama de habla hispana del rap improvisado, o freestyle. El oriundo de Neza. Mauricio Hernández, el Aczino, es el máximo exponente de la disciplina que fusiona la poesía con el ritmo y el ingenio gracias a sus decenas de campeonatos. Entre ellos la hazaña única en el mundo de ganar dos veces la Red Bull Internacional.

Además de estar en la cima de la ola de las competencias y de que se va a presentar con sus rolas en el Vive Latino 2022. Aczino también es el co creador, junto a Talento de Casa, de Batalla de Campeones. También se presentará el próximo sábado 19 de marzo en el festival capitalino.

Batalla entre campeones

Este show de freestyle pone a competir a los mejores exponentes del freestyle. Todo funciona con un formato creado por y para que los raperos disfruten mientras le vuelan la cabeza a la audiencia. Para su mayor presentación hasta ahora; la Batalla de Campeones reclutó a una serie de campeones internacionales para acompañar al Aczino y a los mejores exponentes mexicanos.

En el escenario del Foro Sol se presentarán Skone, campeón mundial de Red Bull 2016 y finalista junto a Mau por el primer bicampeonato de la disciplina; Marithea, campeona actual de Red Bull Batalla Colombia y la mejor rapera del mundo; Babi Blackbull, juez de la liga profesional, FMS España y rapero leyenda; Cacha, maestro del doble tempo y las rimas duras y Ghetto; MC guatemalteco que se ha vuelto viral por participaciones en internacionales como cuando rapeó comiendo un pollo frito.

e presentarán el Lobo Estepario, campeón nacional del 2019 y protagonista de su mejor momento; Rapder, tapatío campeón actual de la FMS México, monarca mundial del 2020 y 4to lugar en 2021; RC, subcampeón nacional del 2021 y orgullo capitalino del barrio de Tepito; Yoiker, subcampeón nacional 2020 y estrella en ascenso del drill mexicano; además del “Rey de las plazas” de la CDMX y firmado en Rich Vagos, Zticma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas