Sector industrial responde a nuevos desafíos por Covid19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Un adagio muy sabio y popular señala que en momentos de crisis es cuando en algunos caracteres, surge una serie de cualidades y virtudes, así como creatividad humana; y es en la industria y servicios en cualquier ramo, que está surgiendo lo mejor de lo mejor de la fabricación durante una crisis.


Debido al impacto de COVID-19, nos estamos enfocando completamente en cómo los fabricantes están reaccionando durante esta emergencia. Lo cual es con innovación e ingenio, con miras a mantener la seguridad de sus empleados y al mismo tiempo hacer contribuciones sustanciales tanto a la seguridad de los proveedores de atención médica de primera línea, como a la comodidad y atención de las víctimas de la enfermedad.


Los fabricantes han intensificado el suministro de todo, desde protectores faciales, máscaras protectoras para los ojos, desinfectantes para manos y equipos médicos y desde luego el cubrebocas. Todo el tiempo instituyendo prácticas de distanciamiento social y procedimientos de desinfección que nadie anticipó en el diseño de flujos de trabajo y diseños de producción de la planta.


Son varias las prácticas y políticas que se pueden apreciar en la industria o servicios, implementadas para proteger a sus empleados y sus negocios. La cobertura adicional relata cómo los fabricantes han reconfigurado la producción, rediseñado las cadenas de suministro para proporcionar, a menudo sin costo, el equipo de protección personal que se necesita desesperadamente y el apoyo relacionado a quienes más lo necesitan. Igualmente importante, tenemos las últimas noticias sobre las industrias farmacéutica y biotecnológica que compiten por desarrollar nuevos tratamientos seguros y una eventual vacuna.


Un factor muy importante que todo el mundo requiere en medio de una crisis es información precisa, actualizada y práctica. Es por esto que diversas empresas ante la batalla contra el COVID -19, que han desarrollado desde planes de crisis hasta videos de capacitación y mejores prácticas para la seguridad y la continuidad del negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas